Nosotros

Massello Autos

BIENVENIDOS A  MASSELLO AUTOS

En Massello Autos brindamos un servicio profesional y personalizado, logramos tener una estrecha relación con nuestros clientes y trabajamos día a día para seguir creciendo e imponiéndonos en la región.

Contamos con un amplio STOCK en usados y 0 KM, el auto, moto, camión, utilitario, pick up que deseen nuestros clientes lo conseguimos.  .

NUESTRA VISIÓN:

 

Nuestro principal objetivo es ser mucho más que una empresa que se dedica a comercializar vehículos automotrices, nuestra filosofía se basa en forjar vínculos permanentes con cada uno de nuestros clientes, los conocemos, sabemos cuáles son sus exigencias y expectativas y los hacemos parte de nuestra empresa.

VALORES FUNDAMENTALES

Pasamos por una extensa capacitación constante para que podamos brindarle el conocimiento que necesita para tomar una decisión informada al elegir el vehículo adecuado para su estilo de vida.

  • Departamento de finanzas personalizados.
  • Selección sólida de unidades usadas.
  • Vendedores en toda la región.
  • Trámites simplificados.
  • Variedad de Marcas y Modelos.

GALERÍA

NUESTRAS VENTAJAS

¿Cuánto vale tú auto? Recibí el mejor valor absoluto por tú vehículo de canje. Incluso manejamos todo el papeleo. ¡Programá tú cita hoy!

Nuestros autos se entregan totalmente registrados con todos los requisitos cumplidos. Te entregaremos tu auto donde sea que estés.

CLIENTES SATISFECHOS

NUESTRO EQUIPO

Juan José Massello
Finanzas
Juan Pablo Massello
Aministración
Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
¡Hola!👋👋👋
¿Te interesa alguna de nuestras unidades?
¡Escribile a nuestros vendedores!