Cómo es el Chevrolet Cruze Sedán 2021: equipamiento Y motor

18/02/2021
Publicado por: master

Cómo es el Chevrolet Cruze Sedán 2021

La mayor novedad es que vulve la versión LTZ, que se ubica entre los niveles LT y Premier. Esta ahora cuenta con el rediseño que era hasta ahora solo exclusivo para la Premier en el Cruze Hatch, algo que también ahora suma la Premier del cuatro puertas.

También hay novedades en la gama de equipamiento, porque ahora la LT viene de serie con seis airbags; control de estabilidad; climatizador automático; volante de doble reglaje; control de velocidad crucero; tapizados de cuero; pantalla táctil de 7” con WiFi y cámara de estacionamiento; sensores de estacionamiento y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Por su parte, la flamante LTZ suma acceso y arranque sin llave; sensores de luz, lluvia y de estacionamiento adelante y pantalla multifunción de 8” con cámara HD.

En tanto, la Premier ahora tiene frenado autónomo de emergencia; mantenimiento de carril; alerta de colisión frontal y de punto ciego; faros automáticos; butaca del conductor eléctrica; estacionamiento con asistencia y cargador inalámbrico de smartphones.

Esta noticia se da luego de que la marca anunciara que exhibe en Cariló el Chevrolet Onix RS, el cual llegará al país durante este año.

El Nuevo Chevrolet Cruze compite en Argentina contra los Toyota Corolla (al cual relegó al segundo lugar entre los sedanes medianos más vendidos en 2020, algo que no se daba durante años), Volkswagen Vento, Honda Civic, Citroën C4 Lounge y Peugeot 408, entre otros.

Deja una respuesta