A la venta Renault Alaskan: motor, equipamiento y versiones

01/12/2020
Publicado por: master

Renault Alaskan y sus 8 versiones

Son cuatro los niveles de equipamiento, que tienen como opciones los motores 2,3 litros turbodiésel de 160 caballos de potencia, o el biturbodiésel de idéntica cilindrada pero con 190 caballos. Otra variante son las cajas, que pueden ser manual de seis marchas o automática de siete, y por último, hay opciones de tracción 4×2 o 4×4.

La versión base se llama Confort, y trae doble airbag frontal; control de estabilidad; cubre cárter; llantas de acero de 16” y luces diurnas de LED, entre otros elementos.

 

 

La versión que le sigue se llama Emoition, y suma control de descenso para las opciones 4×4; llantas de aluminio de 16”; espejos eléctricos; paragolpes traseros cromado y cobertor plástico de caja.

El nivel que le sigue es el Intens, que suma estribos laterales; faros antiniebla; encendido de luces automático; pantalla táctil de 8 pulgadas; sensores de estacionamiento atrás; control de velocidad crucero y climatizador bizona.

Por último, el nivel de equipamiento Iconic es el más caro de todos y suma  lo mencionado airbags laterales y de cortina; barras de techo; barra de San Antonio; lona marítima; faros delanteros de LED; llantas de 18”; cámara de retroceso 360º; acceso y arranque sin llave; techo eléctrico y butacas de cuero calefaccionadas.

Cabe recordar que la Renault Alaskan ahora compite mano a mano con la Nissan Frontier (que también se fabrica en Santa Isabel), Toyota Hilux, Volkswagen Amarok, Ford Ranger, Mitsubishi L200 y Chevrolet S10. Más adelante, también se sumará a este reñido segmento la Peugeot Landtreck.

Lanzamiento comercial Renault Alaskan

Deja una respuesta