Lanzamiento: Ford Territory

13/11/2020
Publicado por: master

A la venta: Ford Territory

Lanzamiento

Ya está a la venta el Ford Territory en el mercado argentino, un SUV que llega desde China para situarse entre los EcoSport y Kuga.

De a poco comienzan a llegar nuevos productos y en este caso la marca del óvalo saca a la venta al Ford Territory que trae desde China.

 

 

Se trata de un SUV mediano que mide 4,58 metros de largo, 1,67 de alto y 2,72 metros entre ejes. Es decir, que por tamaño se ubica entre las Ford EcoSport y Kuga, que hace poco fue lanzado en Argentina.

Se vende en una sola versión de motor: un 1,5 litros de 143 caballos de potencia que se acopla a una caja automática CVT de ocho marchas preseleccionadas y siempre con tracción simple.

A la venta Ford Territory: ¿qué equipamiento trae?

En cuanto a lo que trae, se divide en dos niveles de equipamiento. En la versión SEL tiene seis airbags; control de estabilidad; pantalla táctil de 10”; acceso y arranque sin llave; climatizador automático; tapizado de cuero; techo corredizo panorámico; control de velocidad crucero y freno de mano eléctrico.

 

 

En tanto, el nivel tope de gama se llama Titanium y suma control de velocidad crucero adaptativo con arranque y parada automático; frenado autónomo de emergencia; alertas de punto ciego, de colisión y de cambio de carril; cámara de 360º; estacionamiento asistido; instrumental digital; butaca eléctrica refrigerada; sensores de lluvia, luz y de estacionamiento delantero y cargador inalámbrico para smartphones.

 

 

Deja una respuesta